IGLESIA EVANGELICA PERUANA DE PICHANAKI
  Plan Biblico Nacional

PRESENTACION

El Consejo Ejecutivo Nacional, en conformidad al mandato recibido en la Asamblea Nacional de Chimbote en enero 2008, y luego de los diversos talleres regionales de promoción, difusión y capacitación llevados a cabo en diversas partes del Perú por parte de la Comisión del Plan Estratégico, presentaron ante la Asamblea Nacional Extraordinaria llevado a cabo en la ciudad de Huánuco, el documento denominado PLAN BIBLICO DE LA IGLESIA EVANGELICA PERUANA, debidamente sistematizado y actualizado, el cual luego de recibir las diversas propuestas del CEN, Sínodos, Departamentos y Comisiones Nacionales fue aprobado por unanimidad por la Magna Asamblea Nacional.

Se entiende que el presente PLAN BIBLICO DE LA IEP, es un instrumento que deberá ser usado por las iglesias locales, pero teniendo entendido las diversas realidades de cada zona y región, la Asamblea de Huánuco Enero 2009, acordó que el presente documento sea flexible y su adecuación será según las necesidades y realidades de la iglesia local.

Nuestra invocación es que cada iglesia local elaborará su plan de actividades anuales teniendo como modelo el Plan Bíblico de la IEP. Así también la conducción del Plan Bíblico estará a cargo del CEN, la Comisión de Plan Bíblico y las Instancias en sus diferentes niveles. Y finalmente recomendamos que a partir del año 2,010, las Convenciones Presbiteriales servirán como espacios para la aplicación y evaluación del Plan Bíblico de la IEP.

Agradecemos a nombre de la Iglesia Evangélica Peruana a cada uno de los miembros de la Comisión del Plan Bíblico y en forma especial al Pr. Pablo Pecho Espino por su especial colaboración, quien junto con la Comisión Técnica hicieron posible el siguiente documento de trabajo. Dios los bendiga.

Huánuco, 24 de enero de 2009.

Hoy habia 18930 visitantes¡Gracias por tu visita!